el plan cosmico 33 que es la mision rahma - www.painted.hostoi.com

 

El Plan Cosmico 33 Que Es La Mision Rahma

  • QUÉ ES LA MISIÓN RAHMA? La Misión RAHMA es un puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano. Este contacto procura un rescate donde el hombre salva al hombre. La única fuerza que puede generar una transformación en el hombre y en nuestro mundo es el Amor. Por ello decimos que Rahma es Amar. La palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RAH=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar, irradiar Luz al planeta. Pues bien, la Misión Rahma procura que el hombre tome conciencia de su misión. El contacto extraterrestre es sólo la voz de alerta, la clave está dentro de nosotros.

  • La Misión Rahma es una de varias misiones que forman parte de un designio superior. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo, por ello se dice que es Cósmico. El Plan Cósmico procura que los seres alcancen la Cristificación -la conciencia de la esencia-, utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

  • La Misión Rahma es un trabajo de contacto (consigo mismo, con la familia, con el grupo, con la Humanidad, con los Guías, con Dios), en el cual seres espirituales de otros mundos, también denominados "Guías Extraterrestres", buscan ayudar a la Humanidad, sugiriendo una preparación mediante la cual, a través de un despertar de conciencia, el propio hombre podrá definir su verdadero rol dentro del Plan Cósmico Divino, contribuyendo así a la formación de una nueva Humanidad.

  • Los Guías Extraterrestres hacen un llamado de alerta para que aquellos que se identifiquen con dicho mensaje, trabajen en una preparación integral a nivel físico, mental y espiritual, y que a través de una actitud de constancia y disciplina, logren el cambio, proyectándose como verdaderos Soles, irradiando Luz y Amor a la Humanidad. Así, el hombre en plena integración con los demás, a través del Servicio y el Amor, podrá poner en acción todos esos elementos y formará una nueva Humanidad en este momento de prueba y cambio.

  • EL PORQUÉ DE LA MISIÓN RAHMA cada instante de la parte conocida de la historia del hombre, se encuentran momentos de profundas crisis a todo nivel, momentos de relativo equilibrio aunque suspendido por serias contradicciones sociales, momentos de profundas revoluciones espirituales que hacían resurgir la Verdad, y posteriores momentos en que esta verdad quedaba cubierta bajo espesas capas de dogmatismos, estructuras formales y tergiversaciones que incluso las convertían en instrumento de dominación social.

  • Vemos pues que somos parte de una gran cadena de altibajos en la que han predominado mayormente los momentos bajos, caracterizados por la injusticia social, la explotación del hombre por el hombre, la decadencia espiritual, el descontrol, el predominio de los instintos y ambiciones. Vemos pues que el hombre, que se ha sentido siempre orgulloso de lo que creía su obra, su civilización; está ahora siendo poseído, controlado y dominado por ésta, que día a día lo adormece, dopando e insensibilizando su conciencia a través de mecanismos tan sutiles algunos como burdos y violentos otros.

  • El hombre, calificado por su sociedad, es cada vez MENOS HUMANO, con una irresponsable e insaciable HAMBRE, hambre de maquinaria reemplazante de hombres, hambre de aparatos complicados que resuelven problemas simples, de instrumentos y vehículos venenosos y contaminantes, muchas veces exclusivos de los que se creen más poderosos porque más poseen, sin saber que son ellos los poseídos; hambre acompañada de una inverosímil indiferencia ante la muerte de millones de seres sub-humanizados que perecen de hambre y sed sobre tierras que no producen porque son tierras muertas, porque otros las han matado con tóxicos y contaminantes; hombres que mueren sobre gigantescas costras de cemento, concreto y asfalto, sin el alimento que pudo darles la tierra que había debajo.

  • El hombre no ésta en el universo sólo para subsistir, o para ser hombre a medias, sino para SER él mismo en su plenitud, para aprender a descubrir que es infinito y para emplear este descubrimiento en su evolución y en la evolución del Cosmos; porque el hombre ha de comprender que está hecho a Imagen y Semejanza de Dios, que él también es eterno e ilimitado y que su destino es tomar conciencia de que forma parte de la naturaleza divina de Dios.

  • Dentro de lo poco que conocemos de la historia del hombre, sabemos que su existencia ha transcurrido constituyendo grandes etapas o ciclos evolutivos, divididos a su vez en ciclos menores de evolución. De algunas civilizaciones quedan ciertos rezagos o recuerdos. Sus desapariciones fueron producidas por grandes catástrofes a nivel geológico como social, como es el caso, si aceptamos la aun oculta y oscura historia, de la Gran Civilización Atlante.

  • Por las huellas que dejaron a su paso por la Tierra, sabemos que hermanos de otras civilizaciones existentes en este y otros sistemas planetarios, participaron en forma directa sólo cuando fue indispensable; y en forma indirecta, en muchas otras ocasiones, en la misión de orientar a nuestra humanidad y protegerla de la autodestrucción cuando estuvo en peligro, dado que la evolución de todo planeta es un proceso largo y penoso.

  • Ahora que las señales están dadas y que el hombre tiene el poder suficiente para autodestruirse totalmente; ahora que ese poder que crece cada día, amenaza con ser liberado incluso contra voluntad de su orgullo re-descubridor; ahora y bajo estas circunstancias en las que cientos de peligros se conjugan para destruir a la humanidad, nuevamente el destino Cósmico del hombre dictado por el Amor de Dios se ha manifestado; nuestros hermanos del Espacio vuelven, como vinieron tantas otras veces a salvaguardar al hombre; al hombre que refleje tanto en sus obras como en su aura, el amor, la fe, la fuerza positiva de su alma; el hombre que deberá iniciar la nueva humanidad, el nuevo gran ciclo vital, fundado esta vez sobre bases más altas, en cumplimiento de la Ley de Evolución; bases que son las que tienen en sus civilizaciones estos hermanos que por amor van a iniciar a los hombres que solos se hayan escogido para tan hermosa, sagrada y humana misión.

  • Nuestros hermanos del Espacio no van a hacer por nosotros lo que es nuestro deber. Todos los que sienten la Misión Rahma como fundamento de su vida y de su forma de vivirla; deben asumir la tarea de despertar el mensaje de Amor, Armonía y Paz que nos han dado los Guías y estar dispuestos a entregar sus vidas al cumplimiento de la esencia misma de la Misión: sentir, pensar y actuar en y con la Verdad; entregar esa verdad a quienes sinceramente sientan necesitarla, y ser ejemplos en todo instante; no por aferrarse a una tabla de salvación que lleva el nombre Rahma, sino simplemente: POR AMOR.

  • El Rahma no puede permanecer inerte buscando la satisfacción de sus deseos egoístas; ha dejado de ser un individuo aislado con una mentalidad competitiva y apegada a lo material. No debe dejarse vencer por la flojera y el ocio, porque esto conlleva hacia el estancamiento y por ende a la no evolución en los otros planos del hombre. Ha sido escogido porque en su interior existe esa llama o esa Luz que le hace buscarse a sí mismo y vivir constantemente en esa búsqueda. El Rahma se encuentra a través del encuentro con sus hermanos.

  • Los Rahmas son parte del cosmos más conscientemente, porque han logrado identificarse con el Todo universal; esa es su identificación con la misión, porque la misión viene de Dios mismo, de lo eternamente armónico y equilibrado, de las leyes universales en toda su expresión y magnitud; porque Rahma responde a la necesidad misma de la vida cósmica y es la respuesta al desequilibrio de una parte finita del cosmos; es la ley que cumple Rahma, nada más que la Gran Ley, la ley del equilibrio. El Rahma ha de llegar al equilibrio perfecto dentro de un mundo en extremo desequilibrado. Los Rahmas alcanzarán la perfección en medio de la imperfección misma. Los Rahmas alcanzarán lo eterno dentro de lo temporal, alcanzarán lo ilimitado e infinito, habiendo sido limitados y finitos. Los Rahmas eran, son y serán eternamente, el símbolo de la evolución del hombre terrestre, serán el ejemplo de lo que se logra con el equilibrio.

  • La responsabilidad de un Rahma tiene que ver con los hombres que habitarán o poblarán la Tierra en el futuro, y eso tiene una tremenda importancia. Los Rahmas son los sembradores y los recolectores de los frutos del Señor.

  • OBJETIVOS DE LA MISIÓN RAHMA La Misión Rahma procura la activación de un programa de Contacto, el mismo que ha venido desarrollándose en la Tierra desde hace millones de años. Mantenernos firmes y perseverantes en los objetivos natos de Rahma sin desviar nuestra atención, seria la elección correcta para culminar lo que fue dispuesto por los Mayores.

  • La Comunidad de Base: Se refiere a crear grupos de sintonía y afinidad, que trabajen generando un estado mental positivo. Esta comun-unidad no señala únicamente a un grupo físico de personas, la unidad se da también a niveles mentales, todos visualizando un mismo objetivo.

  • El Despertar de Conciencia: Consiste en activar la Clave del Recuerdo que nos aclara el momento que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano. Este Despertar de Conciencia se debe iniciar en uno mismo e irradiarlo al prójimo.

  • Preparación para la posible Catástrofe: La que no se refiere exclusivamente a un cataclismo, sino a una catastro-fe o evaluación de nuestra FE frente a situaciones de dudas y caos. La gran cantidad de nueva información cuestionara el desarrollo humano en todos los campos. Solo la voluntad férrea de una persona decidida se transformará en la antorcha que separa las tinieblas de la confusión, y es que, si antes había desinformación, ahora existe información en abundancia que no necesariamente es correcta. Muchos se extraviarán por esta clase de información al encontrarla atractiva y acorde con expectativas personales.

  • Concretar el encuentro con la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores: El que ocurrirá durante el momento final de la Misión. Este encuentro simbolizaría el ingreso de la Humanidad como la Civilización numero 33. Con este encuentro, nosotros pasaríamos a ser discípulos de la gran Hermandad Blanca para luego consolidarnos como los Instructores del Nuevo Tiempo.

  • Recepción del libro de los de las Vestiduras Blancas: Este es el objetivo supremo y final de la Misión Rahma, que la Humanidad reciba la verdadera historia de la Tierra. Así, este conocimiento nos liberaría de la dependencia cíclica al error.

  • LA PREPARACIÓN DE UN RAHMA La preparación de un Rahma, se basa en el hecho de que todo nuevo nacimiento (iniciación) requiere de cambios en lo físico, mental y espiritual, por lo cual si bien hay que seguir cumpliendo las reglas de este mundo en lo relativo a comer, dormir y trabajar, ya no se podrán efectuar como se hacia antes. Aquí será necesario aplicar la nueva estructura de renovación celular y energética que permita canalizar las nuevas energías que alimentan los diversos vehículos del ser humano, a los que se habrá de despertar conciencia. También se deberá estar preparado para responder en armonía con el nuevo conocimiento que se empieza a recibir, sino la contradicción seria terrible, desencadenada por uno mismo. La preparación integral recomienda lo siguiente:

  • LAS SIETE FASES DE LA MISIÓN RAHMA Desde los primeros años del contacto, los Guías se refirieron claramente a los objetivos que debíamos alcanzar para cumplir con lo propuesto en principio, en este despertar de conciencias a través de la clave vibratoria Rahma.

  • La primera etapa sería la de la Preparación en la cual se incluyen cuatro fases. La segunda etapa sería la de culminación o realización de objetivos, en la cual se incluyen las restantes tres fases de desarrollo.

  • Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.

  • El Quinto de Rahma o Fase Humanidad. Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.

  • El Sexto de Rahma. Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.

  • El Séptimo de Rahma. Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahmas de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca, es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.

  • LOS GUIAS DE MISION RAHMA Los Instructores o Guías son los que están más cerca de nosotros. Su función es orientar misiones de ayuda planetaria, como la Misión RAHMA, para motivar el despertar de conciencia de la raza humana y prepararla para el Tiempo Nuevo.

  • Los Guías pasarían por un periodo de adiestramiento para comprender la forma de vida que asistirán. Esta preparación, involucra un estudio profundo de la cultura-objetivo, y la forma más adecuada de llegar a estas razas.

  • En el caso concreto de la Tierra, los Instructores se formaron en una suerte de "Universidades Espaciales", donde no sólo profundizaron los conceptos de la cultura terrestre, sino que estudiaron también el mecanismo más viable de comunicación, y que motivaría el despertar progresivo de facultades dormidas en el hombre: la telepatía.

  • Por ello, los Instructores o Guías, a pesar de ya poseer esta facultad, fueron entrenados como Doctores Mentales, y así poder operar efectivamente en un mundo de energías movilizadas como la Tierra.

  • Todos ellos, los Seres del Universo Material fueron los que recibieron el encargo de venir a acelerar el proceso de la vida afín de que se crearan las condiciones para que con el tiempo surgiera vida inteligente en nuestro planeta.

  • Comandante y técnico (sexo femenino) en investigaciones dimensiónales, naturales de Venus. Trabaja con la base de Acqualium. (Acqualium: Base submarina de la Confederación a 35 grados al noroeste de Chancay, Perú. Población totalmente venusiana).

  • LOS 24 ANCIANOS DE LA GALAXIA Los 24 Ancianos del Consejo de la Confederación representan la unión de todos los Mundos evolucionados de la Galaxia para la evolución en común y para encaminar en conjunto todos los esfuerzos posibles, para la solidaridad de civilizaciones, así como fomentar la ayuda Galáctica en los Mundos que están tratando de evolucionar. Sin quitar el esfuerzo que toca a cada Mundo, los evolucionados ayudan encaminando y aconsejando; si un Mundo en evolución esta en peligro de destruirse, la Confederación interviene, removiendo los espíritus más elevados o fomentando el que hayan cuerpos en determinados lugares, para que luego sean habitados por los hermanos que lograron superarse en el plano de evolución pero que perdieron su cuerpo o lo tienen deteriorado.

  • El Consejo está conformado por los espíritus mayores de seres que han logrado un elevado grado de iluminación y elevación en la sabiduría eterna. Estos 24 Maestros de distintos Mundos y de los planos Superiores de desarrollo, han sido designados por los Mentores para que coordinen todas las Misiones de ayuda y de solidaridad por intermedio de todos los hermanos de vestiduras blancas del Universo.

  • DESDE EL PUNTO DE LUZ,EN LA MENTE DE DIOS,QUE AFLUYA LUZ A LAS MENTES DE LOS HOMBRES.QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA.DESDE EL PUNTO DE AMOR,EN EL CORAZON DE DIOS,QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES,QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA.

  • DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA,QUE EL PROPOSITO GUIE LAS PEQUEÑAS VOLUNTAD DE LOS HOMBRE.EL PROPOSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN.DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES,QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y LUZ Y SELLE LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL.QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER,RESTABLESCAN EL PALN DIVINO EN LA TIERRA.

  • FRANCISCO DE ASIS .......... Oh Señor, haz de mi un instrumento de tu paz: Donde hay odio, que yo lleve el amor. Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón. Donde hay discordia, que yo lleve la unión. Donde hay duda, que yo lleve la fe. Donde hay error, que yo lleve la verdad. Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza. Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría. Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz. Oh Maestro, haced que yo no busque tanto: A ser consolado, sino a consolar. A ser comprendido, sino a comprender. A ser amado, sino a amar. Porque: Es dando, que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo en Ti, que nacemos a la Vida Eterna........ TODOS TENEMOS UN FRANCISCO DE ASIS, QUE VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS QUE QUIERE SALIR AL MUNDO HA DAR AMOR



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • anunciado aurora
  • audi tt coupe compilado de imagenes descarga gratis
  • thundersoft flash to video converter
  • office of cyber security and information assurance ocsia
  • los pingos de todos en julio vuelve la copa utta
  • descargar restraint 2008 dvdrip espanol latin varios
  • diseno y elaboracion de joyas propias en chile
  • rebelion cuba israel y la doble moral
  • grand prix formula 1 museum
  • drogas causas y consecuencias
  • aprender aprende manejar en minutos
  • todo sobre el drifting y como realizarlo descarga gratis
  • el encuentro de las culturas en el cine
  • tu tv lista de videos de nina pastori
  • recetas de cocina comidas afrodisiacas y cocteles
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

    el plan cosmico 33 que es la mision rahma www.painted.hostoi.com